¿Qué es el Club Comercio Galicia?

El Club Comercio Galicia es un lugar de encuentro para disfrutar de multitud de ventajas al realizar tus compras en los establecimientos asociados a Comercio Galicia. Solamente por ser miembro del Club ya participarás en multitud de sorteos, y si además realizas compras en cualquiera de los establecimientos Comercio Galicia tendrás acceso a multitud de promociones en forma de puntos canjeables en nuevas compras !! Y todo gratis!!! Recuerda 1 punto = 1 euro. Infórmate en el 900 103 087

¿Cómo hacerme del Club Comercio Galicia?

Solicita tu tarjeta del Club Comercio Galicia de forma gratuita en cualquier establecimiento asociado, o aquí mismo, en este enlace. Con ella podrás identificarte como miembro de nuestro Club y podrás empezar a acumular puntos en tus compras. Registra tus datos para participar en los sorteos del club, disponer de tu acceso privado y empezar a canjear tus puntos por compras. Puedes comprar cualquier producto en cualquiera de los establecimientos asociados!!

¿Cuantos puntos consigo en cada compra?

Cada establecimiento asociado a Comercio Galicia te entregará un porcentaje del importe de tus compras en puntos (euros) en función del tipo de comercio y de las posibles promociones de que disponga el mismo. Consulta las promociones disponibles en tu acceso privado o en la página web, y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club.